cuatroEl pasado domingo 26 de Enero, Los Psicólogos Lourdes Espinosa y Ángel Ávila, realizaron el Taller “Comunicación asertiva entre padres e hijos”, dentro de las instalaciones de la Escuela Vagón Primaria, Lic. Adolfo López Mateos.

El especialista realizó una dinámica de “Reconocimiento de emociones”, mediante la cuál, los padres de familia se hicieron conscientes de sus problemáticas más apremiantes”. El especialista refirió que si bien con el ejercicio realizado no se resuelven de una vez los problemas, es un primer paso para ello; al reconocer lo que les afecta y en consecuencia tomar la decisión de actuar.

En cuanto a comunicación asertiva, la experta en Psicología, María Lourdes, logró hacer notar la importancia de comunicar correctamente los sentimientos y no dar por sentado que las personas lograrán adivinar,  emociones o pensamientos.

Al finalizar el taller, la Licenciada Stephanie Sánchez, Gerente  de Fundación Los Pilares de la Familia A.C., anunció a los asistentes que esta Fundación pagaría la mitad de gastos para un Taller más de orientación Psicológica, dirigido a padres e hijos, ante lo cuál los asistente se mostraron entusiasmados.

dos tres uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *