Blog

Términos y condiciones rifa “viaje doble a Los Cabos 2018”

VIAJE, LOS CABOS, LOS PILARES DE LA FAMILIA

VIAJE, LOS CABOS, LOS PILARES DE LA FAMILIA

Esta promoción se regirá por la presente mecánica, términos y condiciones, los cuales constituyen las presentes bases legales, por lo cual su participación implica la lectura, comprensión y aceptación de las mismas así como de los requisitos y condiciones establecidos por la organizadora para formar parte de la misma y poder hacerse acreedor a los incentivos ofrecidos en caso de que resulte ser ganador.

Nombre de la Promoción: Rifa a los Cabos.

Responsable de la promoción: Fundación Los Pilares de la familia A.C., con dirección  en Av. Lomas Verdes N° 67-B, Col. Santiago Occipaco, Naucalpan Edo. de Méx., C.P. 53250

Vigencia: Jueves 01 de marzo 2018 al viernes 20 de abril 2018.

Participantes: Todo el público mayor de edad  con identificación oficial vigente, que adquiera su boleto con un donativo de $450.00 pesos.

Premio: Se entregará el premio dentro de las oficinas de Fundación Los Pilares de la familia A.C., con dirección  en Av. Lomas Verdes N° 67-B, Col. Santiago Occipaco, Naucalpan Edo. de Méx., C.P. 53250

Será elegido un ganador del siguiente premio:

-Dos boletos redondos, con salida desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Terminal 1 y con destino a Los Cabos para viajar el viernes 11 de mayo 2018 en el vuelo 806 operado por MAGNI CHARTERS, con hora de salida a las 16:15 horas. El regreso el domingo 13 de mayo 2018 en el vuelo 807, con hora de salida, a las 18:00 horas.

-MAGNI CHARTERS  te permite llevar equipaje documentado de hasta 25 Kg.

En caso de pérdida de vuelo, Fundación Los Pilares de la Familia A.C. no se hace responsable por su traslado, por lo que se recomienda estar  con  dos horas de anticipación  a la salida del vuelo.  

Los boletos de avión no son transferibles, ni prorrogables.

-Servicio de traslado aeropuerto- hotel, hotel-aeropuerto.

-Tres días, dos noches, habitación para dos personas tipo deluxe vista al mar,  Hotel “Krystal Gran Los Cabos, con dirección en Km.29, Carretera Transpeninsular N° 23400, San José del Cabo,B.C.S., México.

-Servicio todo incluido (tres comidas tipo buffet, snacks, bebidas no alcohólicas y alcohólicos nacionales).

Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website