Se ha fortalecido el taller de fotografía con diversas actividades que hacen que los niños despierten sus sentidos y practiquen todo aquello aprendido en los talleres de fotografía impartidos anteriormente.


El miércoles 14 de Noviembre del 2018 los niños y niñas de la Escuela Primaria “David Alfaro Siqueiros” de la comunidad de Llano Grande, Villa del Carbón, Estado de México visitaron el museo Torres Bicentenario en Toluca, Estado de México, en el cuál apreciaron el paso de la historia del Estado de México desde la época colonial hasta la actualidad.

Se hicieron tomas con sus teléfonos celulares, cámaras profesionales y tablets de lo que más interesante les pareció y conocimos un poco de la historia de las torres con la ayuda de un guía.

Más tarde se visitó el Cosmovitral, en donde se pudo tener un momento de diversión con los niños, disfrutando de los hermosos vitrales que rodean al lugar, de igual forma se tomaron fotografías practicando lo ya aprendido y mientras esto sucedía se daba un breve repaso cuando los niños hacían una toma para reforzar el conocimiento.

Agradecemos al Director de la escuela Jaime Garduño y a el profesor Luis Gerardo por la confianza y compromiso para que estás actividades puedan llevarse a cabo de una forma segura, y por la dispocisión brindada a lo largo de los programas realizados en la comunidad Llano Grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *