Es el tercer pilar de la organización y consiste en capacitar y patrocinar a personas en situación de vulnerabilidad para formar empresas sostenibles en sus comunidades.

Xämadí (Storytelling: Perspectiva Los Pilares de la Familia)

Es un taller de productos artesanales que apoya a mujeres otomíes en situación de vulnerabilidad, de la comunidad San Luis Anáhuac en Villa del Carbón, para producir y comercializar jabones totalmente naturales y orgánicos

Inició en 2015 cuando montamos las instalaciones, brindamos las capacitaciones, herramientas e insumos necesarios para que las beneficiarias pudieran iniciar con la producción de jabones artesanales en barra.

Xämadí Taller de Productos Artesanales, como programa de Los Pilares de la Familia A.C., busca mejorar la calidad de vida de las beneficiarias, mujeres otomíes en situación de vulnerabilidad por ingreso, así pues, se ejecutará una medición de carácter cualitativo para conocer a fondo los cambios en la vida de las beneficiaras del proyecto Xämadí al medio y al término de la intervención de Los Pilares de la Familia.

Actualmente somos una empresa con más de 6 años de trayectoria, producimos una gran variedad de jabones en barra y jabón líquido, crema, bombas para jacuzzi, shampoo, y gel antibacterial, entre otros. Además, siempre estamos desarrollando nuevos productos naturales, organicos y artesanales para ofrecer a nuestros clientes más exigentes.

Buscamos ser sostenibles, apoyar a más personas de nuestra comunidad, y llegar a otras comunidades con problemas similares para implementar talleres de productos artesanales que favorezcan su desarrollo económico. 

Todo donativo recibido por los productos artesanales Xämadí es utilizado para la creación de más proyectos como el nuestro y para apoyar otros proyectos sociales de la Fundación

 

.

#Uni2hacemosUno