Zapatón Deportivo

Dentro del pilar de educación. Como parte de la solución al rezago educativo en diversas comunidades del país, se plantea la práctica del deporte, entendiendo la educación desde una perspectiva integral. Por esto se ha desarrollado Zapatón deportivo.

Este programa promueve la cultura del deporte a través de diversas actividades físicas y juegos. Se favorece el autoestima de los niños lavando sus pies y finalmente se les regala un par de zapatos deportivos nuevos para que puedan mantenerse practicando deportes.

Se pretende que la práctica sostenida del deporte permita a los niños la obtención de becas que les permitan continuar sus estudios.

Aliados estratégicos

En Fundación Los Pilares de la Familia A.C. hemos trabajado con mucho entusiasmo, pero no ha sido un esfuerzo en solitario, se ha recibido apoyo de GINgroup, Colegio CEDI, Colegio Alemán, ITESM Campus Santa Fe, Universidad de Londres, The American University, Fundación Dondé, Fundación Corazón Valiente, Fundación El Brillo de la vida A.C., DIF, Racing Club México, Liga MX, SPORTSCLINIC, SPORTWAY, Redfireco, Nestlé, B-Water, Municipio de Naucalpan, Radio Arboledas y City Norte, el cual agradecemos profundamente, ya que, ha permitido generar un impacto social más grande.

Beneficiarios

El trabajo realizado por la fundación y sus aliados ha permitido beneficiar a 642 personas en diversas comunidades marginadas en México durante el año 2017 y el primer semestre de 2018.